PSIQOHELETENSES

Somos psicólogos profesionales, que junto con el equipo Forma-Activo apoyamos a las personas que presenten alguna problemática y deseen recobrarse.
Estamos capacitados y listos para EscuchArte, AcompañArte, GuiArte y ReencontrArte.


Forma-Arte

Es el “cerebro” de la Asociación, como área educativa: genera y procura el contenido preventivo y de Cultura de Bienestar, al tomar como base nuestro Método de Formación Humana y Desarrollo de Habilidades Particulares. para cada una de nuestras actividades.

Su trabajo se enfoca de cuatro maneras:

FORMACIÓN EN CASA SÚPER-ARTE: Crea y proyecta todo el contenido de nuestros talleres, cursos y espectáculos , hacia una Cultura de Bienestar y Prevención.

FORMACIÓN Y DESARROLLO: Formación para las familias que quieran fomentar una cultura de prevención y desarrollo integral humano en sus integrantes.

FORMACIÓN PARA LA VIDA PRODUCTIVA: Fomentar el intercambio y la cooperación con instituciones especializadas en impartir Cursos, Talleres y Seminarios dirigidos a personas en estado de marginación y riesgo.

VÍNCULO CON OTRAS INSTITUCIONES: Propiciar y facilitar la relación de la comunidad con instituciones orientadas a la asesoría productiva para personas en estado de vulnerabilidad..

Investigación Qoheletense

Es un gran orgullo compartir que dentro de Forma-Arte, también se realizan investigaciones que nos ayudan al desarrollo, sustento y mejoramiento de nuestro método y acciones en nuestra tarea de Reconstrucción de Tejido Social.


A continuación ponemos a tu disposición los siguientes talleres y cursos, totalmente creados por nuestro equipo “Forma-Activo”:

Acércate a nosotros para más información sobre contenido, precios y fechas.

  • Adictólogía
  • Casa del Café
  • ¿Cómo me encuentro?
  • Desarrollo Infantil
  • Leer Mejor

Galería de Fotos