SE DICE: CO-É-LET

Permítenos presentarnos

Somos una Fundación Mexicana con más de 10 años de experiencia, que caracterizados por nuestra calidad humana, estamos dispuestos a promover una CULTURA DE BIENESTAR y a FOMENTAR LA CALIDAD DE VIDA para alcanzar una sociedad libre de adicciones y crimen.

El valor agregado de nuestra labor se encuentra en los procesos de “mejora continua”; tanto a nivel organizacional como en la ejecución de estrategias para lograr nuestras metas y la difusión de nuestro mensaje.

Misión

Prevenir las causas fundamentales de las adicciones y el crimen desde el núcleo familiar, de manera permanente y personal, utilizando como estrategias de Reingeniería Social con base en nuestro Método de Formación Humana y Desarrollo de Habilidades de los individuos, para fomentar una Cultura de Bienestar en poblaciones en riesgo.

Visión

Ser en el 2020 una Franquicia Social Sustentable -económica, humana y ambiental-, con una Cultura de Bienestar orientada a la Prevención del Crimen y de las Adicciones.

Valores


Metas


“Ver el avance y felicidad en mis hijos al desempeñar actividades, es la gran motivación en mi vida para seguir invitando familias a Qohélet”.

Maricela Rojas
Mamá de Alondra y Carlitos.

“Qohélet significa mucho para mi porque estoy con mis amigos, me gustan los talleres. Me siento feliz por hacer algo, antes en mi casa me la pasaba sentado y ahora aprendo mucho. Es bueno aquí, está bonito el centro”.

Pavel Cabrera Mondragón, 9 años
Usuario Casa Súper-Arte

“He encontrado mucha gente que me ha ayudado, son muy amables y te dan su amistad sin nada a cambio. Ha habido muchos cambios positivos, han sacado adelante a mi hija, el ambiente es muy sano. Qohélet es superación personal”.

Lilia Gutiérrez.
Mamá de Michelle